No es un secreto para nadie, los electrodomésticos que hemos comprado con tanto esfuerzo han llegado para facilitarnos múltiples tareas. Y es que, sería muy difícil pensar nuestro día a día sin la aspiradora, o el microondas. Dos artículos por demás importantes en cada una de las actividades que solemos hacer diariamente. Pero qué crees, estos equipos emiten radiación, que entre tantas posturas que si ejerce o no un impacto negativo en la salud, los argumentos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), han desvelado que este tipo de radiación puede tener un efecto negativo en el organismo, hasta el punto de que se hagan notar células cancerígenas.
Desde esta vertiente, es que ha saltado de una forma impresionante la preocupación en la comunidad española. Pues, con el simple hecho de encender el tales electrodomésticos, debes estar al tanto de que la radicación estará allí presente. Hay unos que tienen una mayor radiación. Podemos hablar de la aspiradora, el microondas. También hay otros que te vamos a desvelar en el siguiente artículo.
8Lavadora
Debes tener mucho cuidado con la lavadora, porque si bien ayuda en esas labores de dejar la ropa limpia, y todo lo demás, es otro de los electrodomésticos que dentro de sus desventajas lo podemos definir como una fuente de radiación que puede afectar la salud de las personas.
Solo llega a 0.8 microteslas. Dirás que es poco, pero mientras más utilices en el día o en la semana tu lavadora mayor será esa radiación. En este orden de ideas, puedes hacer una sola lavada por semana, en aras de que saques toda la ropa sucia, y sea menor el impacto.