No es un secreto para nadie, los electrodomésticos que hemos comprado con tanto esfuerzo han llegado para facilitarnos múltiples tareas. Y es que, sería muy difícil pensar nuestro día a día sin la aspiradora, o el microondas. Dos artículos por demás importantes en cada una de las actividades que solemos hacer diariamente. Pero qué crees, estos equipos emiten radiación, que entre tantas posturas que si ejerce o no un impacto negativo en la salud, los argumentos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), han desvelado que este tipo de radiación puede tener un efecto negativo en el organismo, hasta el punto de que se hagan notar células cancerígenas.
Desde esta vertiente, es que ha saltado de una forma impresionante la preocupación en la comunidad española. Pues, con el simple hecho de encender el tales electrodomésticos, debes estar al tanto de que la radicación estará allí presente. Hay unos que tienen una mayor radiación. Podemos hablar de la aspiradora, el microondas. También hay otros que te vamos a desvelar en el siguiente artículo.
4Lámpara fluorescente
El conocimiento es poder y ese poder debes saber ponerlo a tu favor para que puedas vivir más y mejor. Con los electrodomésticos que tienes en casa, hay mucha radiación, y si todos están conectados, te podrás imaginar la gran cantidad de radiación a la que diariamente estás expuesto.
En este sentido, no solamente es el microondas o la aspiradora, sino que las lámparas fluorescentes que tienes ubicadas en varios espacios de la casa también están causando estragos. Cuando traemos ese tipo de aparatos eléctricos, podemos considerar que esa radiación se eleva a unas 40 microteslas. Lo que puedes hacer es aprovechar la luz natural, y si tienes ventanas y panorámicas muchísimo mejor.