Sálvame es un programa en el que sus colaboradores no se cortan un pelo y dicen lo que piensan sin importarles lo que piensen los demás. Esta situación, puede jugar malas pasadas, ya que en un programa con tanta gente en plató, desde sonido pueden tener algún descuido dejando el micrófono abierto sin que esa persona lo sepa.
Estas situaciones normalmente se toman con humor entre los colaboradores y el público, pero si están en medio de una discusión pueden enfurecer más a la otra persona. Por este motivo, vamos a recordar todos los momentos de «Tierra, trágame» que se han vivido en Sálvame por un micro abierto.
4MILA XIMÉNEZ
La ex mujer de Manolo Santana siempre ha hecho gala de tener un carácter explosivo y un temperamento desmedido. Durante una discusión con Ylenia sobre la participación de José Antonio Avilés en Supervivientes, Mila Ximénez perdió los papeles y lo pagó con la ex participante de Gandía Shore.
Hasta tal punto llego la pelea que Mila abandonó el plató de Sálvame. Mientras Ylenia decía: «pues se ha quedado buena tarde…«, se oyó como la sevillana soltaba un «gilipollas» que le salió del alma. El público presente en el plató se sorprendió y Paz Padilla tuvo que pedirle a Mila Ximénez que moderara sus palabras por estar en horario infantil. Finalmente, la colaboradora de Sálvame pidió perdón por insultar a su compañera.