Sálvame: El de Anabel Pantoja y otros momentos de ‘Tierra, trágame’ que se han vivido por un micro abierto

-

Sálvame es un programa en el que sus colaboradores no se cortan un pelo y dicen lo que piensan sin importarles lo que piensen los demás. Esta situación, puede jugar malas pasadas, ya que en un programa con tanta gente en plató, desde sonido pueden tener algún descuido dejando el micrófono abierto sin que esa persona lo sepa.

Estas situaciones normalmente se toman con humor entre los colaboradores y el público, pero si están en medio de una discusión pueden enfurecer más a la otra persona. Por este motivo, vamos a recordar todos los momentos de «Tierra, trágame» que se han vivido en Sálvame por un micro abierto.

3
BELÉN ESTEBAN

Fuente: Mediaset

No ha sido la única vez que Belén Esteban ha sido víctima de los micros abiertos. La espontaneidad de la colaboradora de Sálvame hace que le ocurra muy a menudo. Sin ir más lejos, un día que le tocó presentar Sálvame Limón la princesa del pueblo se quejó cuando pensaba que nadie podía escucharla: Tío, no me gusta. Yo no quiero hacer de presentadora. Lo paso fatal. He leído fatal”. Y es que a Belén Esteban no se le da muy bien presentar y se muestra muy incómoda cuando le toca hacerlo.

Durante el confinamiento, la ex pareja de Jesulín no acudía al plató por su condición de enferma de riesgo y hacía una sección desde su casa donde cocinaba distintos platos. En una de esas conexiones, Belén Esteban enseñó como hacía los champiñones rellenos y cuando creía que no estaba en emisión soltó: «El cachondeíto que tiene con las recetitas… ¡La madre que le parió!». En referencia al tono de humor con el que Jorge Javier Vázquez habla con ella mientras cocina.