Sálvame es un programa en el que sus colaboradores no se cortan un pelo y dicen lo que piensan sin importarles lo que piensen los demás. Esta situación, puede jugar malas pasadas, ya que en un programa con tanta gente en plató, desde sonido pueden tener algún descuido dejando el micrófono abierto sin que esa persona lo sepa.
Estas situaciones normalmente se toman con humor entre los colaboradores y el público, pero si están en medio de una discusión pueden enfurecer más a la otra persona. Por este motivo, vamos a recordar todos los momentos de «Tierra, trágame» que se han vivido en Sálvame por un micro abierto.
2BELÉN ESTEBAN
Anabel Pantoja no ha sido la única que ha vivido un momento incómodo por tener el micro abierto en Sálvame durante esta semana. Su compañera Belén Esteban lo ha sufrido en sus propias carnes. Todo ocurría cuando empezaban a tratar el tema del pago de casi 700.000€ a Hacienda del Rey Emérito.
Mientras Kiko Hernández daba paso al vídeo, se escuchó como Belén Esteban decía: «ya estamos otra vez con el Rey, ¡no te jode! Es que ya llega un momento con el Rey…“ Tras darse cuenta de estas palabras, Kiko Hernández, que estaba presentando Sálvame en esos momentos, le dijó «Oye, Belén» con tono de reproche para que se diera cuenta que había oído todo.
Hay que recordar que la Princesa del Pueblo decidió no dar su opinión en temas relacionados con la política y la monarquía tras la brutal discusión que tuvo con Jorge Javier Vázquez por dar un discurso totalmente fuera de lugar criticando la gestión del Gobierno.