Uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados es, sin lugar a duda, WhatsApp. La plataforma propiedad de Facebook presume de una serie de funciones que han hecho que millones de usuarios se decanten por esta alternativa a Telegram.
Además, poco a poco, el equipo detrás del desarrollo de WhatsApp va añadiendo nuevas funciones con las que sacarle el máximo partido a esta app de mensajería instantánea. ¿Lo mejor? Que ahora puedes programar mensajes para que se envíen cuando tú quieras.
2Ya no quedarás mal por no enviar un mensaje de WhatsApp
No quedes mal con nadie por no enviar un mensaje a tiempo. Sabemos que muchos recurren a las alarmas del calendario, pero es habitual desactivar la alarma, y no cumplir con lo que habías escrito para hacer. Pero como te decíamos, este problema tiene una solución, y es la de programar los mensajes de WhatsApp.
No importa si tienes un iPhone o un teléfono de Android, lo cierto es que para ambos hay aplicaciones con las que podrás escribir un mensaje para el día y la hora que decidas que este llegue a su destinatario.
Dile adiós a las quejas por tus olvidos y la procrastinación. Cuando hayas programado los mensajes, ya no tendrás que volver a preocuparte por ellos, un descanso para tu memoria y sobre todo, la conciencia.