Si uno coge a un personaje habitual de la televisión y se molesta en buscar imágenes suyas desde sus inicios en la “caja tonta” hasta la actualidad, es casi prácticamente seguro que se llevará una gran sorpresa. La gente, todos nosotros, cambiamos muy rápido y mucho más de lo que nos pensamos, pero apenas nos damos cuenta. No obstante, quienes salen en televisión van dejando un rastro muy evidente que nos permite seguir su evolución y sorprendernos con sus metamorfosis. Ese es el caso, entre otros muchos, de la presentadora Nagore Robles.
El mundillo televisivo es, por definición, un mundo en el que la imagen es lo más importante. Quien quiera dedicarse a eso, como hace Nagore Robles, poco menos que tiene que firmar un pacto con el diablo. Es necesario tener un aspecto eternamente joven, siempre renovado, siempre impecable ante las cámaras. Ni un desliz estético tolera la tele, y menos aún la televisión en la que se emplea Nagore Robles: MHYV, Gran Hermano, Sálvame y otros formatos por el estilo. Desde los inicios de su carrera, allá por el año 2009 como concursante de Gran Hermano, su aspecto físico ha dado un cambio más que notable.
4Hable con ellas
Este fue otro de sus formatos fallidos de Telecinco que se canceló al cabo de dos años de programa. Hable con ellas, presentado por Sandra Barneda. Se trataba de un espacio semanal que incluía entrevistas a conocidos personajes de la actualidad informativa y social, debates y actuaciones. Robles fue aquí colaboradora puntual, en programas sueltos, y en todos ellos dejó su impronta y se hizo notar como solo ella sabe hacer.
Robles se ha distinguido siempre por un estilo elegante y moderno al mismo tiempo. No deja nada al azar en su aspecto ni en su vestimenta. No tiene miedo de mostrarse, como demostró hace poco con una fotografía en Instagram de los brackets que se ha puesto en los dientes para corregir su sonrisa. También compartió recientemente el problema que padece a raiz de una operación de estética a la que se sometió y que no salió como esperaba.