Florentino Pérez se pone serio: los tres cracks a los que quiere renovar

-

La apertura del mercado está a la vuelta de la esquina y todos los clubes ya tienen en la mira a sus próximas estrellas. En el caso del Real Madrid, Florentino Perez ya tiene claro quiénes serán los jugadores que, aunque su contrato esté por terminar, no puede dejar ir del club merengue.

Con tres victorias consecutivas esta semana, el Madrid continúa trabajando en subir en la tabla y mantenerse cerca de la cima para garantizar su avance en cada fase. Una de las estrategias del entrenador español es reforzar algunos espacios en la defensa, sin embargo, el conjunto español está claro que, para fichar alguna pieza, primero deben cerrar algunas ventas. 

Para la casa blanca, las dos próximas semanas serán claves para negociar la renovación de tres de sus piezas fundamentales que acaban contrato este mismo verano. Y aunque no han recibido, y que se han ganado su continuidad a base de grandes jugadas sobre el terreno de juego. 

2
Luka Modric

Por su parte el croata solo pide una renovación por dos años para retirarse del mundo futbolístico, sin embargo, la directiva sigue ofreciendo un contrato de una temporada. Se espera que las diferencias entre ambas partes se solucionen en las próximas semanas y logren llegar a un acuerdo que convenga a los dos involucrados.  

A sus 35 años, Modric no para de demostrar de que está hecho, además de que físicamente se mantiene al 100% demostrándolo en cada partido. Florentino Pérez quiere que siga en Chamartín, lo que obligará a entenderse.

A punto de cumplir una década defendiendo la camiseta blanca, cuenta con 361 partidos y 24 goles, casi una vida en el Bernabéu.