No suele ser habitual que la actriz se abra en canal y cuente algunos de los detalles que “pertenecen a su vida privada”. Pero aprovechando la presentación de los nuevos ‘juguetes’ que ha creado Samsung, marca de la que por cierto es embajadora, Blanca Suárez ha mostrado su cara más cercana y nos ha hablado por primera vez y, abiertamente, de sus intenciones de convertirse en madre junto a Javier Rey. Y es que, aunque son numerosos los papeles con los que ha conseguido convertirse en una actriz de reconocimiento, son muchos los que se preguntan por la cara más desconocida de Blanca. ¿Cómo es Suárez sin cámaras? ¿Cómo le va en el amor? ¿Tiene intenciones de quedarse embarazada? Te respondemos a estas y muchas preguntas más, a continuación.
3
A pesar de las circunstancias por las que atraviesa el mundo de la interpretación, Blanca se muestra optimista y feliz, pues los proyectos se le agolpan. De hecho, uno nuevo le espera en enero, un mes que siempre aprovecha para irse de vacaciones, algo que este año deberá dejar a un lado. “Crucemos los dedos para que se pueda viajar en 2021. El principio de año lo tengo bastante lleno por suerte, pero si la cosa se estabiliza y tenemos el mismo ritmo de vida que hasta ahora, me gustaría seguir viajando”, afirma.
Acostumbrados al enigma sobre su vida privada, Blanca Suárez se ha abierto para contarnos lo que más le gustaría hacer en el 2021, eso sí, siempre muy comedida, pues no se desenvuelve bien en “este ambiente”, como ella misma nos confiesa en exclusiva para Qué!.es. Un ambiente en el que, asegura, siempre intenta hacer lo que le nace: “No me hago una lista con los límites que me pongo a la hora de hablar con la prensa. Hago lo que me nace, pero hay gente que se siente cómodo hablando de sus cosas personales, de sus planes, de sus parejas, y yo no. No me desenvuelvo bien en ese ambiente”, explica.
A tenor de lo que nos ha contado y de sus ganas de viajar, ¿tendremos el primer posado de la actriz con su actual novio, Javier Rey, a principios del año que viene? Te contamos los planes de futuro de la pareja y las intenciones de la actriz de convertirse en madre, a continuación.