Errores imperdonables que cometieron influencers buscando el ‘me gusta’ fácil

-

Hoy en día todos estamos expuestos por las redes sociales, pero más aún aquellos que cuentan con miles de seguidores y están sujetos a un escrutinio constante: los ‘influencers’. Esta nueva profesión tiene bastantes ventajas, también económicas, pero también cierta presión que estas figuras públicas que muchas veces no son capaces de saltar. De la presión, y movidos por esa búsqueda constante del ‘me gusta’, muchas veces meten unos patones tremendos.

Estos errores, lógicamente, tuvieron una gran repercusión en redes sociales, y algunos de ellos acabaron afectando personalmente a quienes los cometieron. Porque aquello de decirle constantemente a la gente lo que tiene que hacer también posee sus riesgos: que tienes menos margen de error. Deberás tener las espaldas muy anchas, eso seguro.

5
LOGAN PAUL MOSTRÓ UN SUICIDADO Y SE HIZO EL ‘HARA-KIRI’ MEDIÁTICO

La fama no puede conseguirse a cualquier precio, y esto es algo que demuestra la historia de este ‘influencer’. YouTube rompió las relaciones comerciales que tenía con Logan Paul después de que publicara, a finales del 2017, un vídeo en que se mostraba el cuerpo de una víctima de suicidio en Japón en el famoso ‘Bosque de los suicidios’, donde mucha gente acude a quitarse la vida..

Por haber demostrado tanta falta de tacto, se eliminaron los programas del youtuber del programa Google Preferred de YouTube, en que tenía grandes acuerdos publicitarios. Se suspendieron, además, otros proyectos de Logan Paul con Youtube. Y es que el vídeo indignó a muchos, ya que aparecía el cuerpo de un hombre que se había suicidado. En el video se ve cómo él y sus amigos se sorprenden de ver el cadáver, pero que luego comienzan a hacer bromas al respecto, algo que hizo estallar las redes.