Hoy en día todos estamos expuestos por las redes sociales, pero más aún aquellos que cuentan con miles de seguidores y están sujetos a un escrutinio constante: los ‘influencers’. Esta nueva profesión tiene bastantes ventajas, también económicas, pero también cierta presión que estas figuras públicas que muchas veces no son capaces de saltar. De la presión, y movidos por esa búsqueda constante del ‘me gusta’, muchas veces meten unos patones tremendos.
Estos errores, lógicamente, tuvieron una gran repercusión en redes sociales, y algunos de ellos acabaron afectando personalmente a quienes los cometieron. Porque aquello de decirle constantemente a la gente lo que tiene que hacer también posee sus riesgos: que tienes menos margen de error. Deberás tener las espaldas muy anchas, eso seguro.
2LOVEYOLI, TE HAN CAZADO CON EL CARRITO DEL HELADO
La exconcursante de Gran Hermano LoveYoli, muy activa y seguida por redes sociales, también ha pasado su particular via crucis por haberse creído más lista de la cuenta. Se descubrió que esta ‘influencer’ vendía prendas de AliExpress a precios más caros haciéndolos pasar por ropa de su marca.
LoveYoli se pillaba sus prendas desde China, las subía a su cuenta y ¡magia! En su cabeza todo iba a ser maravilloso. Como en internet hay tanta gente -y tan aburrida a veces- pronto iba a descubrirse el pastel. Un usuario lo hizo público y las explicaciones de la influencer no dfueron muy convincentes