El chocolate es un producto delicioso conocido por todos, aunque son muchas las personas que huyen de el por miedo a las calorías. Y es siempre se ha mantenido la creencia de que cualquier dulce en general nos hará ganar unos kilos de más. Pero ¿Qué tal si te digo que agregar chocolate a tu dieta también tiene beneficios?
Son muchas las propiedades que contiene este dulce que podemos aprovechar para mantenernos más saludables a la vez que comemos algo rico. Si estas interesado en saber cómo funciona esto, sigue leyendo para obtener más información.
2Chocolate con leche
Esta es la versión más conocida y consumida por todos. Consiste en agregar leche a la mezcla de cacao y azúcar y sin duda es una combinación deliciosa pero con exceso de dulce. De hecho, son muchas las marcas que realizan este tipo de chocolate con bajos porcentajes de cacao y agregando grasas vegetales y edulcorantes artificiales.
Este es precisamente el tipo de chocolate que debemos evitar, ya que el cacao es el principal ingrediente beneficioso y en este caso es disminuido en bajas cantidades para hacerlo alto en azucares, calorías y grasas.