Todos los matrimonios discuten de vez en cuando, y el de Letizia y Felipe VI no iba a ser una excepción. Aunque intentan mantener la perfección hasta en el último detalle cuando están en público, hay veces que se olvidan de la presencia de cámaras y dan muestras de que su relación no está todo lo bien que dejan ver.
Otras veces, las disputas entre Felipe VI y Letizia se dan en sus ratos de ocio, pero como son personajes públicos, la gente se percata y lo cuenta en los medios de comunicación. A continuación, te vamos a contar todas las broncas de Letizia y Felipe VI que han dado mucho de qué hablar.
5LA DISCUSIÓN DE LETIZIA CON LA REINA SOFÍA
Seguro que te acuerdas de esta escena surrealista, en la que Letizia se ponía delante de su suegra para evitar que los fotógrafos captaran una imagen de la Reina Sofía con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
Este desagradable desencuentro tuvo sus consecuencias en el matrimonio entre Felipe VI y Letizia, puesto que el Rey obligó a su esposa a abrirle la puerta del coche a su suegra en el próximo acto en el que coincidieran. Este señal de respeto fue vista por Letizia como una humillación, pero aceptó hacerlo a regañadientes.
Letizia le abrió la puerta del coche para que la Reina Sofía saliera cuando acudieron a visitar al Rey Juan Carlos al hospital tras haberle intervenido quirúrgicamente. Por primera vez, Felipe VI obligó a su mujer a realizar este gesto y su matrimonio se resintió bastante.