Todos los matrimonios discuten de vez en cuando, y el de Letizia y Felipe VI no iba a ser una excepción. Aunque intentan mantener la perfección hasta en el último detalle cuando están en público, hay veces que se olvidan de la presencia de cámaras y dan muestras de que su relación no está todo lo bien que dejan ver.
Otras veces, las disputas entre Felipe VI y Letizia se dan en sus ratos de ocio, pero como son personajes públicos, la gente se percata y lo cuenta en los medios de comunicación. A continuación, te vamos a contar todas las broncas de Letizia y Felipe VI que han dado mucho de qué hablar.
3FELIPE VI ECHA LA BRONCA A LETIZIA POR USAR EL MÓVIL
Durante el año 2015, los Reyes de España se encontraban de visita oficial a México junto al presidente de ese país por aquel entonces, Enrique Peña Nieto, y su esposa. Letizia se mostraba distraída durante la estancia en el país latinoamericano, no prestaba atención a las explicaciones y solo se dedicaba a hablar con la primera dama mexicana.
Felipe VI tuvo que llamar la atención de su mujer durante varias veces a lo largo de ese viaje. Estuvieron esperando por ella para realizar la foto oficial de la visita, pero Letizia prefería estar viendo libros. Incluso una guía tuvo que pedirle educadamente que dejara de tocar los libros porque estos tenían más de 400 años.
Posteriormente, tuvo lugar un acto institucional donde Felipe VI y Peña Nieto daban unos discursos sobre el hermanamiento de España y México. Letizia prefirió no escuchar lo que decían los mandatarios y se pasó todo el tiempo con el móvil por debajo de la mesa.