PS5 o Xbox series X: trucos para conseguirla en Navidad

-

Aunque salieron a mediados de noviembre y con solo dos semanas de diferencia, Xbox Series X y PlayStation 5 están absolutamente agotadas. Bueno, eso es lo que te quieren hacer creer los especuladores. Lo cierto es que hay muy poca cantidad de consolas a la venta. Cuando llegan las nuevas remesas, se acaban rápido. Es por eso, que te vamos a dar algunos trucos para que los Reyes Magos lleguen antes de tiempo. Si andas atento, puede que consigas tu PS5 o tu Xbox Series X sin tener que esperar a después de las fiestas navideñas.

La salida a la venta de ambas consolas ha sido todo un éxito. Desde que llegaron, ya las reservas estaban copadas. No se podía conseguir en ningún sitio a no ser que la hubieras encargado con meses de antelación. La situación no ha mejorado mucho. Tenemos constancia de que siguen enviándolas con cuentagotas. Pero con estos truquillos que te vamos a dar, seguro que lo vas a tener más fácil. Eso sí, hay que estar atento y en el lugar y en el momento adecuado.

3
Pon una alarma en el navegador

Otro de los trucos que puedes hacer es ponerte una alarma en el navegador. Hay ciertos programas que te avisan cuando hay cambio de stock en un producto o en una web. Esto se realiza poniendo unas alarmas con el programa.

Te vamos a recomendar el Addon Distill para el navegador Chrome. Este addon lo que hace es recargar la página cada cierto tiempo y ve si hay cambios en algunos aspectos o en la página entera.

Debes descargarlo y añadida como addon a Google Chrome. Luego ve a cualquiera de las páginas que venda online la PS5 o Xbox Series X: Amazon, Mediamarkt, Game… Allí selecciona monitorizar una parte de la página.

La parte que debes seleccionar es donde aparece No hay unidades. Esa es la parte que cambia cuando se añaden unidades para comprar. Pon un refresco cada minuto o cada 2 minutos y así te aseguras de que cuando haya consolas para comprar, te hagas con una de forma rápida.