En un verano intenso y muy atípico debido a la pandemia muchos no lograron disfrutar del todo de las vacaciones, pero algunas de las celebridades si lograron pasar un tiempo en familia en lugares paradisíacos. El lugar favorito de la gran mayoría fue la playa y entre los que más gozaron estuvieron Sergio Ramos y su familia, con su despampanante esposa, Pilar Rubio, como principal protagonista.
Luego del nacimiento de su cuarto hijo, llamado Maximo Adriano, el futbolista del Real Madrid se fue junto a sus seres queridos a su lugar para vacacionar habitualmente; allí se pudo ver a su sexy pareja cuidar de su familia y también modelar con algunos de los bikinis más impresionantes que tiene. Aunque la presentadora dejó algunos posados para el recuerdo en estas vacaciones, lo cierto es que a lo largo de los años si que se ha puestos algunos modelos que han hechizado a todos sus admiradores.
4Ese estilo tan increíble
Lo más increíble de la sexy española es que nunca le da miedo probar cosas nuevas. Las típicas fotos no le van y prueba todo el tiempo muchos posados distintos que suelen incendiar las redes sociales. Uno de los más recordados lo realizó acostada encima de un árbol y ataviada con un bello traje de baño negro; con su mirada fija en la cámara, una sonrisa y con sus poderosas curvas, pues no deja nada para la imaginación.