En un verano intenso y muy atípico debido a la pandemia muchos no lograron disfrutar del todo de las vacaciones, pero algunas de las celebridades si lograron pasar un tiempo en familia en lugares paradisíacos. El lugar favorito de la gran mayoría fue la playa y entre los que más gozaron estuvieron Sergio Ramos y su familia, con su despampanante esposa, Pilar Rubio, como principal protagonista.
Luego del nacimiento de su cuarto hijo, llamado Maximo Adriano, el futbolista del Real Madrid se fue junto a sus seres queridos a su lugar para vacacionar habitualmente; allí se pudo ver a su sexy pareja cuidar de su familia y también modelar con algunos de los bikinis más impresionantes que tiene. Aunque la presentadora dejó algunos posados para el recuerdo en estas vacaciones, lo cierto es que a lo largo de los años si que se ha puestos algunos modelos que han hechizado a todos sus admiradores.
2Una colección encantadora
Para la sexy presentadora es muy fácil combinar sus múltiples ocupaciones con la del modelaje. Su belleza la ha hecho sobresalir en todos los frentes y ese le ha permitido incursionar como modelo, una faceta en la que destaca muy bien; al punto de que ella misma ha sacado su propia colección de bikinis y no pudo elegir mejor cuerpo para presentarlo que ella misma. Los distintos modelos de bikinis se le ven geniales; pero con este de tonos morados, que presenta acostada de forma erótica en la playa, simplemente es de otro nivel.