La periodista Mina Bonino ha encendido las redes tras publicar varias fotos de su ida a la playa. La novia de Fede Valverde y madre de su hijo, ha dejado sin habla a todos sus seguidores al mostrar lo bien que se ve luego de tener a su primogénito hace unos meses.
Como es habitual, las WAGs se mantienen publicando sugerentes y provocativos posados en sus redes sociales, ya sea para promocionar alguna prenda o una sesión para alguna importante revista, lo que sí es que la mayoría le agradecen por subirlas, ahora Bonino no ha sido la excepción.
La pareja lleva junta varios años y aunque son muy jóvenes, ella con 27 años y el futbolista con 22, ambos decidieron formar una familia que por ahora es de tres. La modelo se ha convertido en toda una influencer con sus casi 380 mil seguidores en Instagram, que no pierden un segundo para comentarle lo hermosa que se ve.
6Una etapa que superar
Mina ha hecho publicó que sufrió de trastornos alimenticios cuando empezó a trabajar en un canal deportivo. Dejó de comer, debido a que le decían que debía verse como modelo, y se refugió en eso. Todo ello derivó en una pancreatitis que la mantuvo hospitalizada siete días.
Además, comentó que sin el apoyo de su familia no se hubiera podido levantar y superar ese momento de su vida que le enseñó, sobre todo a quererse tal y como es.