Tanto tiempo esperando la llegada del iPhone 12 de Apple, y resulta que tras su muy breve presentación, hemos descubierto una buena cantidad de mentiras por parte de la empresa estadounidense. Está claro que los fanáticos de la marca siempre van a poner todos sus productos por las nubes, pero siendo objetivos, nos han engañado en multitud de cosas.
Si eres de los que no quiere invertir de la forma errónea su dinero, más vale que no te lo gastes en este nuevo terminal. A menos que aún tengas un iPhone 6 y quieras dar un salto de calidad, se trata de una compra que poco merece la pena. Y es que esta no es la primera vez que mientan. Si recuerdan cuando el iPhone X fue lanzado, la empresa aseguró que pasado un año, este teléfono iba a ser la bomba, y lo que en realidad sucedió, es que desapareció por completo tras la llegada del XS. Esta mentira y detalles que han ocultado son los que os vamos a revelar a continuación.
6El Magsafe
Retomando el hecho de que los nuevos iPhone 12 vienen sin su cargador. En la presentación de Apple, mostraron el Magsafe. Hablaron sobre sus funcionalidades sí, pero ningún tipo de mención al precio de este elemento.
Se trata de un nuevo cargador inalámbrico que vendieron de maravilla al público. Pues os contamos que estos nuevos accesorios tienen un precio que no os va a gustar. Empezando por la funda de silicona con Magsafe, tenemos un coste de 55 euros. Después, el cargador Magsafe tiene un coste de 45 euros, y por último, la cartera de piel, disponible en cuatro colores, con Magsafe, tiene un coste de 65 euros.
Si haces cuentas, el desembolso económico para adquirir el nuevo iPhone 12, el cual no ha cambiado su notch, no tiene Touch ID, pues el Face ID no sirve de nada con la mascarilla ni tiene 120 Hz. En definitiva, si tienes un iPhone 11, no te merece la pena hacer este gasto.