A pesar de la pandemia, Florentino Pérez logró arreglárselas y formar un equipo solido de cara a la temporada 2020/2021. Con unos resultados favorables ha logrado avanzar a octavos de final de la Champions y entre los primeros tres en La Liga. Ahora el Real Madrid se prepara para reforzar sus filas en la próxima apertura del mercado de fichaje.
El presidente de la casa blanca ya tiene en mente sus próximos regalos que lo harán muy feliz y ganar algunos títulos. A pesar de la gran recuperación que han tenido y las tres victorias consecutivas que han logrado estas semanas, el equipo merengue esta listo para inyectarle frescura y nuevas fichas a sus filas.
Se trata de tres futbolistas que siempre mostraron grandes condiciones, sin embargo, dos de ellos cuando despuntaban como blaugranas terminaron siendo descartados sin recibir algo de confianza. El tercero es una estrella húngara que este deseoso de colocarse la camiseta blanca lo mas pronto posible.
Fichar a estos jugadores seria sumarle una gran calidad y dinamismo al equipo blanco. Eso sí. los refuerzos llegaran al equipo siempre y cuando se produzca alguna salida de la plantilla. Según medios, ya hay varios jugadores que están mas cerca de su salida dentro de unas semanas. Algunos candidatos son Luka Jovic, Mariano Díaz o Isco Alarcón.
3Dominik Szoboszlai
El joven jugador húngaro deberá tomar decisiones importantes en los próximos días. Ya que diferentes equipos están atentos para poner sobre la mesa una propuesta y quedarse con el talento de 20 años.
El equipo austriaco, Red Bull Salzburgo hace poco reconoció que no podrán retener a su estrella por mucho más tiempo. Y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, es un autentico regalo para los grandes clubes europeos que ya confirmaron que es una de las mayores promesas del mercado. Un perfil similar al de Martin Odegaard y que servirá para tratar de complementar el centro del campo del Madrid conformado por Modric, Kroos y Casemiro.