La casa de papel: así serían los protagonistas si hubieran hecho la serie de niños

-

Desde su arribo en las pantallas en el año 2017, La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas por el público a nivel mundial. Sus implicaciones en la plataforma del gigante de streaming, Netflix, ha sido de lo más arrolladora, consolidándose dentro de las principales opciones en medio de tanta diversidad de títulos que coexisten en el sitio digital. Y es que, la genialidad de propuesta del productor de cine español Álex Pina, representó ser uno de los puntos trascendentales del trabajo audiovisual que ha roto los índices de audiencias.

Hasta el momento van cuatro temporadas, y todavía nos queda una más por sumar en esta producción de talla internacional. El día de hoy, queremos hacer algo diferente, y es mostrarte cómo sería La casa de papel teniendo a sus protagonistas como en la etapa de la niñez. A pesar de verlos ya grandes en la televisión, estos tienen recuerdos cuando eran uno pequeñines que te sacarán muchas risas. Conoce los detalles en este material.

6
Miguel Herrán

El de Málaga, Miguel Herrán es de los más queridos de la serie. Esto nadie lo puede poner en duda. Desde que apareció en la proyección, Río enganchó de una manera muy destacada. Ahora mismo tiene 24 años de edad, con un futuro prometedor, ese que ha estado llevando por el horizonte del éxito, luego de ganar un Goya a mejor actor en el año 2016.

Estuvo en A cambio de nada, y con La casa de papel, definitivamente ha sido la gran revelación. Sería muy interesante ver al novio de Tokio siendo un niño como lo vemos en la foto. Tendríamos a una pareja sumamente divertida, porque allí en el registro está muy pequeñín como para ganarse el amor de la protagonista. Es más, como están pequeños, podrían verlo más bien como el hermanito menor, el consentido.