Desde su arribo en las pantallas en el año 2017, La casa de papel se ha convertido en una de las series más aclamadas por el público a nivel mundial. Sus implicaciones en la plataforma del gigante de streaming, Netflix, ha sido de lo más arrolladora, consolidándose dentro de las principales opciones en medio de tanta diversidad de títulos que coexisten en el sitio digital. Y es que, la genialidad de propuesta del productor de cine español Álex Pina, representó ser uno de los puntos trascendentales del trabajo audiovisual que ha roto los índices de audiencias.
Hasta el momento van cuatro temporadas, y todavía nos queda una más por sumar en esta producción de talla internacional. El día de hoy, queremos hacer algo diferente, y es mostrarte cómo sería La casa de papel teniendo a sus protagonistas como en la etapa de la niñez. A pesar de verlos ya grandes en la televisión, estos tienen recuerdos cuando eran uno pequeñines que te sacarán muchas risas. Conoce los detalles en este material.
3Álvaro Morte
La mente maestra de La casa de papel, El Profesor. Un personaje por demás imponente, influyente y lleno de inteligencia y brillo. Esto es lo que le ha permitido consolidar el mejor plan en medio del atraco.
Nació el 23 de febrero de 1975. Con 45 años de edad, ha estado en diferentes producciones de alto nivel, como lo fue en Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo, ambas de Antena 3. Se ha ganado el cariño del público en La casa de papel donde es de los personajes sensacionales.
Si hubiera hecho la serie cuando niño, igualmente seguiría con sus gafas, y esa mirada intensa. Pero claro, sin barba, aunque con la melena que carga ahora mismo.