HomePod Mini: ¿de verdad merece la pena gastarse 100 euros?

-

El boom de los asistentes de voz ha provocado que cada vez más fabricantes apuesten por lanzar sus propios altavoces con los ecosistemas más utilizados. Y luego está Apple, que una vez más fue el precursor de estos sistemas a través de Siri. Y el último modelo compatible es el HomePod Mini.

Lo cierto es que a la firma con sede en Cupertino se le fue la mano cuando presentó el Apple HomePod. ¿El motivo? Su precio desorbitado hizo que las ventas no fueran las esperadas. Ahora, nos han sorprendido con un nuevo altavoz inteligente que destila calidad por cada uno de sus poros, además de llegar al mercado a un precio de derribo: el HomePod Mini de Apple cuesta menos de 100 euros.

5
Más potente que el Google Home Mini

homepod mini de Apple

Por ejemplo, el Altavoz inteligente Google Home Mini. Si le subes el volumen a este altavoz de pequeño tamaño, la música pasa a sonar distorsionada. Aunque claro, no es un dispositivo que haya sido diseñado para la reproducción de música en alta calidad.

Pero es por esta razón que queremos destacar el fantástico trabajo de Apple con su dispositivo. Aunque también hay que decir que el precio de su producto es el doble que el de la gran G.

También podemos compararlo con el altavoz Amazon Echo de 3ª generación. Los dos tienen el mismo precio, y en el caso del Echo tiene un tamaño un poco superior al altavoz de Apple.

Pero sin duda, el HomePod Mini tiene una calidad a la altura del altavoz de Amazon, e incluso podemos decir que lo supera en ciertos aspectos.

/nextpage]