El boom de los asistentes de voz ha provocado que cada vez más fabricantes apuesten por lanzar sus propios altavoces con los ecosistemas más utilizados. Y luego está Apple, que una vez más fue el precursor de estos sistemas a través de Siri. Y el último modelo compatible es el HomePod Mini.
Lo cierto es que a la firma con sede en Cupertino se le fue la mano cuando presentó el Apple HomePod. ¿El motivo? Su precio desorbitado hizo que las ventas no fueran las esperadas. Ahora, nos han sorprendido con un nuevo altavoz inteligente que destila calidad por cada uno de sus poros, además de llegar al mercado a un precio de derribo: el HomePod Mini de Apple cuesta menos de 100 euros.
1Ya te adelantamos que o te encanta, o lo odias
¿Has probado alguna vez un Bloody Mary? un cóctel que al probarlo o lo amas o lo odias, pues eso mismo podemos decir del HomePod Mini con respecto a la relación de la mayor parte de usuarios con estos altavoces inteligentes.
Hay quienes los ven como un dispositivo de gran importancia para el hogar o la oficina, y quienes opinan que no es necesario. Pero hoy vamos a hablar en nombre de los que tienen la primera opinión.
/nextpage]