Elsa Pataky lo ha mantenido siempre. Ella no ha cambiado por arte de magia. Ha sido un duro esfuerzo gracias al deporte y a una alimentación sana. Sin embargo, esos cambios saltan a la vista. La alimentación y la vida sana pueden haber tenido algo que ver, pero también el toque maestro del bisturí de un cirujano. Un pequeño retoque por aquí, otro pequeño retoque por allá y tenemos a la mujer escultural que es a día de hoy la Pataky. Tenemos que reconocer que antes de tanta operación, ya era una mujer muy bella. Pero los años y los médicos han ayudado a que sea como el vino, mejore con el paso del tiempo.
Elsa Pataky debutó en el año 97 en la pequeña pantalla. Interpretó a Raquel Alonso en Al Salir de Clase. Su carrera interpretativa en televisión ha sido esporádica y ha aparecido en contadas ocasiones en series españolas y de la otra parte del Atlántico. También ha dado el salto a Hollywood en donde aparece en la saga Fast & Furious y en otro tipo de producciones. Fue pareja de Fonsi Nieto y Adrien Brody. Actualmente tiene una relación con Chris Hemsworth, más conocido por su papel de Thor en las películas de Mavel. Vamos a ver los cambios estéticos de Elsa Pataky a lo largo de los años. De cómo era a cómo es.
3Los labios de Elsa Pataky
Otro de los puntos en donde Elsa Pataky nunca ha destacado ha sido en sus labios. La Pataky siempre ha tenido una sonrisa muy bonita, pero no contaba con unos labios carnosos y voluminosos. Sin embargo, con algún retoque estético eso se soluciona.
Normalmente estos cambios se notan debido a que los famosos están sin aparecer durante unos meses. En su nueva aparición, se les ve un cambio notable con respecto a la última vez que se los vio.
Para hacer unos labios más sensuales. Elsa Pataky ha recurrido al colágeno. Se ha colocado lo justo para que no se note demasiado y no sea exagerado. Para una persona normal, esta operación tiene un coste de unos 1.000 euros.