Elsa Pataky lo ha mantenido siempre. Ella no ha cambiado por arte de magia. Ha sido un duro esfuerzo gracias al deporte y a una alimentación sana. Sin embargo, esos cambios saltan a la vista. La alimentación y la vida sana pueden haber tenido algo que ver, pero también el toque maestro del bisturí de un cirujano. Un pequeño retoque por aquí, otro pequeño retoque por allá y tenemos a la mujer escultural que es a día de hoy la Pataky. Tenemos que reconocer que antes de tanta operación, ya era una mujer muy bella. Pero los años y los médicos han ayudado a que sea como el vino, mejore con el paso del tiempo.
Elsa Pataky debutó en el año 97 en la pequeña pantalla. Interpretó a Raquel Alonso en Al Salir de Clase. Su carrera interpretativa en televisión ha sido esporádica y ha aparecido en contadas ocasiones en series españolas y de la otra parte del Atlántico. También ha dado el salto a Hollywood en donde aparece en la saga Fast & Furious y en otro tipo de producciones. Fue pareja de Fonsi Nieto y Adrien Brody. Actualmente tiene una relación con Chris Hemsworth, más conocido por su papel de Thor en las películas de Mavel. Vamos a ver los cambios estéticos de Elsa Pataky a lo largo de los años. De cómo era a cómo es.
2Los pómulos de la Pataky
Cuando te operas la nariz, te cambian los rasgos faciales totalmente. Incluso hay gente que puede no llegar a reconocerte. No es el caso de Pataky, que siempre ha sido muy reconocible. Pero para Elsa, la nariz no fue suficiente.
Tras pasar por la rinoplastia, Elsa Pataky quiso darle un toque más vistoso a su rostro. Por eso decidió operarse los pómulos. Esta es una operación muy de las actrices hollywoodienses y Pataky no iba a ser menos.
Para aumentarse de tamaño los pómulos, Elsa Pataky se sometió a una liposucción de mejillas. Tras esto, se aumentó los pómulos. La operación es sencilla, pero tiene un postoperatorio bastante complejo si no se siguen los pasos del maestro cirujano.