Recientemente os comentábamos que fue el pasado 10 de diciembre, y coincidiendo con la gala de The Game Awards 2020, cuando la marca del famoso ratón Mickey Mouse celebró un evento particular. Llamado Disney Investor Day 2020, o en castellano, el Día de los Inversores. Un día especialmente dedicado a los anuncios oficiales de todos aquellos proyectos en los que pronto comenzarán a trabajar. Esos en los que, por contrato, te obligan a cerrar la boca con cremallera a pesar de querer gritar a los cuatro vientos todos los trabajos venideros. Y uno de esos proyectos implica la incorporación al catálogo de Armor Wars, pero todo a su debido tiempo.
Poco a poco, durante todo este año 2020, hemos podido conocer varios proyectos que llegarían a nuestra plataforma favorita a lo largo del año que viene. Si todo marcha según lo planificado, por supuesto. Y sabíamos perfectamente que cada universo albergado dentro de ella podía expandirse de muchísimas formas. Pero lo que ocurrió la pasada noche en el Disney Investor Day 2020, fue verdaderamente asombroso. ¿Esperabas esa multitud de proyectos? Proyectos expansivos del universo Star Wars, Marvel, nuevos personajes Disney que serán clave… e incluso una nueva expansión para adultos de Disney+: Star.
Pero, como ya has leído en el título y venimos diciéndote en artículos y anteriores líneas, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue en continua expansión. El legado del legendario Stan Lee continúa latente. Y de entre todos los proyectos presentados la pasada noche, a continuación, versaremos sobre Don Cheadle. Enfundado en el papel de James Rhodes, protagonizará una de las futuras series de la plataforma. Conoce Armor Wars, la nueva serie de Marvel para Disney+.
3Disney+ presentó Star, un espacio de contenido para adultos
Como bien ya habíamos adelantado, las grandes noticias de Disney+ van más allá de Armor Wars y cada una de las series que escapan de las fronteras del Universo Cinematográfico de Marvel. La plataforma de servicio en streaming implantara muy pronto un espacio en la plataforma llamado Star.
Un apartado dentro de la propia Disney+, donde el contenido disponible no será tan family friendly. Sino que estará dirigido a un público más adulto. Albergando un catálogo distinguido, con programación de la propia cadena de televisión Fox. E incluso ofreciendo transmisiones en vivo de deportes, vía ESPN.
Star será un servicio gratuito dentro de Disney+ para los suscriptores en Europa, Canadá y Nueva Zelanda. Pero debido a la implementación del nuevo servicio mencionado, las tarifas de suscripción sufrirán una pequeña subida de precios. Quedándose finalmente en 8,99 euros al mes, a diferencia de los 6,99 euros actuales.