Tras tantos años en emisión, el programa de Telecinco, Sálvame ha protagonizado numerosas trifulcas que han hecho mella en las relaciones entre los diferentes colaboradores. No es raro que esto suceda, ya que son muchos años compartiendo plató e historias y siempre se crean roces. Aunque algunas de las discusiones han costado más de un disgusto a los colaboradores, a nosotros nos han dejado momentos bastante emocionantes. Y es que… ¿a quién no le gusta un salseo? Aquí te dejamos algunas de las trifulcas más históricas de los colaboradores del programa. ¡Y es que estos hacen volar los cuchillos!
4Mila Ximénez y su enfrentamiento con Rosa Benito
Mila Ximénez también es un foco bastante grande de polémicas en Sálvame. Entre sus grandes enfrentamientos figura el que tuvo antaño con Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado se sintió terriblemente atacada por Mila y se defendió sacando los trapos sucios de la colaboradora. Esto a Mila no pareció sentarle para nada bien…
“Eres lo peor, qué cerda eres, qué tía más repugnante” le espetó Mila Ximénez a la cuñada de la Jurado. Parece ser que tras esto la colaboradora se quedó bastante a gusto. Sin duda su relación nunca ha vuelto a ser la misma. No se quieren, simplemente intentan tolerarse.