Objetos que tienes en casa y atraen la mala suerte

-

Creamos o no en la buena suerte casi todos tenemos algún amuleto u objeto al que tenemos mucho aprecio y solemos llevar con nosotros. Sin embargo, somos menos los que tenemos en consideración que algunos objetos podrían atraer la mala suerte. Para la ciencia, especialmente para las matemáticas, la suerte simplemente es una cuestión de probabilidades. Por su parte la psicología se centra en que si mantenemos una actitud positiva atraeremos circunstancias más beneficiosas.

6
La escoba un objeto que despierta la superstición

Cuando en la antigüedad se compraba una escoba nueva se recomendaba barrer algo dentro de la casa antes de echar fuera el polvo para no barrer la buena suerte. Debemos saber que no se puede comprar escobas en el mes de mayo porque trae mala suerte. Cuando cambiamos de casa no debemos conservar las viejas escobas para no traer la mala suerte del espacio anterior. Debemos comprar una escoba nueva y dejarla durante tres  días a la puerta para alejar los problemas. Si los pies de un soltero se barren con  una escoba puede tener por seguro que no se va a casar.

A la hora de guardarlas las escobas deben tener su rincón específico y siempre deben estar con las cerdas hacia abajo de lo contrario atraeríamos a la mala suerte y alejaríamos el amor del hogar.