Creamos o no en la buena suerte casi todos tenemos algún amuleto u objeto al que tenemos mucho aprecio y solemos llevar con nosotros. Sin embargo, somos menos los que tenemos en consideración que algunos objetos podrían atraer la mala suerte. Para la ciencia, especialmente para las matemáticas, la suerte simplemente es una cuestión de probabilidades. Por su parte la psicología se centra en que si mantenemos una actitud positiva atraeremos circunstancias más beneficiosas.
5Los espejos rotos no deben tener cabida en el hogar
Para todo aquel que crea en la suerte, los espejos dentro de las casas deben mantenerse limpios y nunca deben ser colocados a los pies de la cama, en cambio en la cabecera un espejo ovalado puede potenciar la fertilidad en todos sus sentidos. Por otro lado, todo espejo roto o manchado debe ser sacado del hogar ya que desdibujan y distorsionan tu imagen haciendo lo mismo con la energía.
Según el Feng Shui los espejos pueden emplearse para potenciar la energía positiva y alejar los problemas. Para ello tenemos que procurar que los del baño no estén frente a la puerta para evitar que se fugue la energía. Si pasas por una temporada de mala suerte te recomiendan tener un espejo de cuerpo entero en la zona de Saber & Cultura para mejorar tu sentido de la autocomprensión. Puedes usar los espejos pequeños para devolver los problemas a su origen, por ejemplo si tienes un vecino desagradable pueden colocar espejos pequeños en su dirección.