Objetos que tienes en casa y atraen la mala suerte

-

Creamos o no en la buena suerte casi todos tenemos algún amuleto u objeto al que tenemos mucho aprecio y solemos llevar con nosotros. Sin embargo, somos menos los que tenemos en consideración que algunos objetos podrían atraer la mala suerte. Para la ciencia, especialmente para las matemáticas, la suerte simplemente es una cuestión de probabilidades. Por su parte la psicología se centra en que si mantenemos una actitud positiva atraeremos circunstancias más beneficiosas.

4
Las plantas secas  pueden atraer a la mala suerte

No las plantas vivas, que son símbolo de vida, sino las plantas muertas, Si se nos muere una planta dentro de casa es síntoma o bien de que no la hemos cuidado bien o bien de que ha absorbido algún tipo de energía negativa. Es mejor sustituirlas por una viva. Los jarrones con flores marchitas o las plantas artificiales también pueden atraer la mala suerte ya que al no tener vida no dejan fluir la energía positiva

También debemos tener mucho cuidado con los agujeros en las hojas de las plantas porque a través de ellos pueden pasar influjos negativos que pueden llevarnos a enfermar. Hay quien dice que las plantas espinosas como los cactus no deberían estar en el interior de las casas pues pueden atraer problemas económicos o de pareja.