Si nos ponemos a pensar sobre lo que nos está dejando la pandemia del Covid-19, definitivamente que haríamos una lista interminable. Pero para ir directo al punto, seguro que iniciaremos con la mascarilla. Pues sí, ahora la tenemos que llevar a todas partes de cara a la protección que debemos sumar en nuestra cotidianidad, para no acabar contagiados de este virus tan malévolo que acecha todavía al mundo entero.
Sabemos que es de carácter obligatorio, tanto en espacios públicos como privados, por lo que sumar nuevos artículos en este sentido es una manera de blindarnos aún más y cuidar la salud, que hoy en día es lo que está en mayores riesgos. El devenir de la tecnología, y la mirada de las empresas que fabrican tales productos ha sido crucial.
No solamente hablamos de una mascarilla quirúrgica, ni las telas o las estampadas, ya que hay muchas. Hoy queremos contarte sobre una mascarilla que es Marca España y se desinfecta sola. Conoce de qué va esta propuesta, y quién la creó.
2Prevención en todo momento
Los españoles suelen utilizar más el tipo de mascarilla que son de telas. No es de las que más se recomienda, porque abre un abanico de posibilidades de acabar contagiados si no cumple con las normas de seguridad que ha desvelado la OMS, y que desde el Ministerio de la Sanidad han insistido, al igual que por parte de Consumo.
Pero bueno, todavía siguen habiendo propuestas que cubren bien la zona facial, al igual que no dejan margen a la proliferación de bacterias y otros agentes inusuales. Entonces, tampoco es que queda la persona desprotegida.