Las WAGS de los futbolistas son muy distintas todas entre sí, por el simple hecho de que todas comparten la fama que tienen sus parejas; pero también porque a la vez pueden convertirse en personalidades casi sin quererlo. Aunque existen de muchos tipos, algunas hermosas que lo menos que le gusta es llamar la atención, como Antonella Roccuzzo, u otras que son tan explosivas que llegan a opacar a sus parejas, como Wanda Nara o Georgina Rodríguez; también hay algunas que superan con creces la fama de su marido y se convierten en verdaderas figuras, justo en ese renglón se encuentra Malena Costa.
La sexy española ya se había convertido en toda una personalidad con su trabajo como modelo, pero tras su relación con el exfutbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, su fama creció hasta límites insospechados. Ahora que está casada con Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano, y que ya pasó por dos maternidades, su idea es retomar su carrera como modelo. En su Instagram ya comparte buenas imágenes; no obstante, hace poco publicó una en la que aparece completamente desnuda para alegría de todos sus fans.
5Ese sexy cuerpazo que enloquece
En los desfiles de moda ver a Malena Costa ya es una gran noticia. Esa calidad y prestancia que tiene eran elementos que le hacían mucha falta a la industria; pero es que es indudable que tiene un don especial para este trabajo. No solo es su bello rostro lo que destaca, además también sobresale ese cuerpazo que desata pasiones por doquier. La española mantiene su figura con un arduo régimen de entrenamiento y en esta foto con ese bikini de estilo leopardo se nota que se conserva más que bien.