Las WAGS de los futbolistas son muy distintas todas entre sí, por el simple hecho de que todas comparten la fama que tienen sus parejas; pero también porque a la vez pueden convertirse en personalidades casi sin quererlo. Aunque existen de muchos tipos, algunas hermosas que lo menos que le gusta es llamar la atención, como Antonella Roccuzzo, u otras que son tan explosivas que llegan a opacar a sus parejas, como Wanda Nara o Georgina Rodríguez; también hay algunas que superan con creces la fama de su marido y se convierten en verdaderas figuras, justo en ese renglón se encuentra Malena Costa.
La sexy española ya se había convertido en toda una personalidad con su trabajo como modelo, pero tras su relación con el exfutbolista del FC Barcelona, Carles Puyol, su fama creció hasta límites insospechados. Ahora que está casada con Mario Suárez, jugador del Rayo Vallecano, y que ya pasó por dos maternidades, su idea es retomar su carrera como modelo. En su Instagram ya comparte buenas imágenes; no obstante, hace poco publicó una en la que aparece completamente desnuda para alegría de todos sus fans.
3Sobre la cama se ve espectacular
Algunas de las imágenes que comparte Malena Costa están llenas de mucho estilo y son sencillamente sorprendentes, debido a lo bien estructuradas que están; en cambio otras fotos no lucen tan preparadas y son un poco más naturales, pero esas tienen una magia especial que las hacen increíbles. Un buen ejemplo es esta instantánea en la que la española aparece acostada en su cama con un bello brasier negro, su cabello algo alborotado y una sonrisa. Simplemente demasiado hermosa.