Así puedes instalar el antivirus de Google Chrome

-

Tener un antivirus en nuestro ordenador es imprescindible. Con un antivirus, vamos a tener una gran seguridad y vamos a mantener nuestros datos a salvo. Con un antivirus puedes evitar que los malos entren a tu PC. A día de hoy, los hackers no buscan destruir el ordenador o arruinarte el sistema operativo. Lo que buscan son tus datos. Con tu ordenador entras en tu banco y pagas las compras a través de internet con Google Chrome. Si no tienes un antivirus, puede que te metan un programa y saque a relucir las contraseñas de los lugares más privados.

Por suerte, todo ha avanzado tanto que usar un antivirus tradicional en tu pc ya está anticuado. Hay antivirus mucho más ligeros e incluso los navegadores lo incorporan. Seguro que no lo sabías, pero Google Chrome, el navegador de Google, tiene su propio antivirus. Con este artículo te vamos a enseñar a activar el antivirus del navegador Chrome. Con él te vas a proteger de programas maliciosos y vas a poder eliminar virus que tengas ya. Eso sí, solo vas a poder hacer uso de él si usas Chrome en tu ordenador de Windows. Si tienes MacOS o Linux, esto no va a ser posible.

4
Búsqueda terminada de virus

Tras los minutos de espera en los que el antivirus de Google Chrome va a explorar tu ordenador, la búsqueda acabará. cuando acabe, el propio ordenador te va a avisar de que ya se ha realizado el escaneo.

Ahora Chrome te va a enviar un reporta acerca de lo que se ha encontrado en ti propio ordenador. Aquí vamos a poder observar si tenemos algún archivo malicioso dentro de nuestro ordenador o si está limpio.

En caso de que nuestro ordenador esté infectado, vamos a tener que tomar medidas para eliminar el virus. Notaremos que nuestro navegador está infectado si se ralentiza en demasía o si hace comportamientos extraños mientras lo estamos utilizando.