Aunque no te lo creas, la Navidad ya la tenemos aquí. A pesar de que este año ha sido bastante malo en general para todos, se te ha pasado tan rápido como a nosotros. Las calles ya están vestidas de época navideña y la televisión ya se está poniendo el vestido. Como cada año, las cadenas muestran sus productos enfocados a esta época del año. Desde septiembre e incluso antes se están grabando especiales navideños para disfrutarlos durante estos días. Pero no solo las televisiones se ponen sus mejores galas para recibir al nuevo año. También las plataformas de streaming.
Navidad es de los periodos más intensos del año. Los niños no tienen colegio y hay que esmerarse por ganar su atención, para ello, Disney +, por ejemplo, ha preparado un especial de su serie estrella High School Musical. También volverá una asidua de las navidades, que es Mariah Carey. Incluso RTVE prepara especiales de sus programas bandera, que son Masterchef Junior y Masterchef de los abuelos. Vamos a dar un repaso por la oferta navideña y los especiales que nos tienen preparados las televisiones y las plataformas de cara al periodo navideño.
2Mariah Carey
Aunque nos parezca mentira, Mariah Carey es una de las artistas que más discos vende en el periodo navideño. Todo es gracia a su villancico estilo pop que lanzó hace ya unos años: All I want for Christmas is You.
Apple TV ha estrenado a principios de diciembre un especial de la cantante titulado Mariah Carey’s Magical Christmas Special. Aquí contará y cantará la banda sonora navideña con más ritmo, incluyendo su gran hit.
En este programa podremos ver a Mariah cantando con artistas de la talla de Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland o Tiffany Haddish. Pero la actuación estrella es la que tuvo con Jennifer Hudson y Ariana Grande con la canción Oh Santa.