Daniela Ospina nuevamente vuelve a ser el foco de todas las noticias, pero esta vez no es por vida amorosa sino por sus increíbles curvas. La modelo de 28 años ha hecho que Instagram se caliente con sus últimas fotos luciendo hermosa con todo lo que usa.
Esta jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, es la hermana menor de David Ospina, portero del Napoli y de la Selección Colombia y la ex esposa del también jugador de la Selección de Colombia y del Everton FC, James Rodríguez, con quien se casó el 24 de diciembre de 2010. Tienen una hija juntos, llamada Salomé Rodríguez.
La modelo se ha convertido en toda una influencer con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram que repostean, comentan y dan “likes” a sus publicaciones. Su perfil está lleno de la vida diaria de la colombiana, tips, viajes y sobre todo estilo y sus mejores looks en la playa.
2Imponiendo estilo
En el año 2017, Daniela lanzó su propia línea de ropa deportiva llamada Danfive, ya cuenta con 235 mil seguidores. A la amante del deporte le encanta exhibir su increíble y trabajado cuerpo. Además de que tiene un estilo propio donde combina lo actual con lo vintage.
Lo que es increíble es que en cada atuendo luce genial, todo le favorece y para muestra, una foto.