Te vamos a contar una receta que no solo es fácil, también es rápida, saludable y económica. Además y fundamentalmente, es súper deliciosa. Si algo tienen los platos calientes es que te ayudan a quitarte el frío del cuerpo en cuestión de segundos. Tienen esa magia especial que hace que te apetezca tomar un plato bien caliente, tanto en la comida como en la cena. En este momento, es la época idónea para tomar este tipo de platos así que te hemos traído la receta de una sopa de espárragos verdes que vas a poder en tan solo 20 minutos.
Como te decimos, nos encontramos a las puertas de un gélido invierno, y tener cerca un repertorio de buenas ideas, te va a dar tranquilidad y seguridad a la hora de diseñar tu menú. Esta receta es perfecta para aprovechar los restos de pan que te hayan podido quedar de días anteriores, siendo el pan candeal el más adecuado, ya que su miga compacta y firme te va aportar la textura suave e idónea que se necesita para conseguir un buen resultado. Eso sí, por supuesto que puedes utilizar cualquier otro tipo de pan si lo deseas.
3Sigue con la sopa de espárragos verdes
El siguiente paso consiste en lavar, cortar los espárragos y añadirlos. Sigue cocinando todo junto durante dos minutos y después apaga el fuego. Lo que vas a cocinar al final te tiene que quedar como unos espárragos crujientes por lo que dos minutos será suficiente. Eso sí, si los prefieres más tiernos déjalos más tiempo.
Por último, para terminar con esta deliciosa receta vas a tener que servir todo de manera humeante en tu mesa y disfrutar de esta reconfortante sopa de espárragos verdes. Seguro que su textura y su sabor te encantará.