Wallapop es una vieja conocida por todos. Una plataforma que obtuvo una gran popularidad en España poco después de haber sido lanzada al mercado. Son muchos los que a diario venden multitud de pertenencias a las que no les estaban dando ningún uso, sacando un dinero considerable a cambio.
Pero parece ser que no todos tienen la misma suerte o capacidad para vender bien su producto. Si estás cansado de tener cosas que no quieres cogiendo polvo en un rincón, te mostramos los trucos ideales para venderlo todo rápidamente.
5Wallapop se basa en la geolocalización
Como te decíamos, Wallapop basa su plataforma en la geolocalización, por lo tanto, a la hora de buscar un artículo, primero muestra los que están más cerca del comprador. Así que si vives en un lugar apartado o en un pueblo, es conveniente que pongas tu localización en una ciudad más grande.
Claro que debe ser en un lugar al que te puedas mover fácilmente, no hagas al comprador ir a buscarte, porque buscará a otro vendedor. Para poder cambiar la ubicación, pulsa sobre el lápiz que hay en la barra superior, que es donde se edita el perfil, y añade la ubicación en el recuadro donde dice «¿Dónde vives?», y listo.