Wallapop es una vieja conocida por todos. Una plataforma que obtuvo una gran popularidad en España poco después de haber sido lanzada al mercado. Son muchos los que a diario venden multitud de pertenencias a las que no les estaban dando ningún uso, sacando un dinero considerable a cambio.
Pero parece ser que no todos tienen la misma suerte o capacidad para vender bien su producto. Si estás cansado de tener cosas que no quieres cogiendo polvo en un rincón, te mostramos los trucos ideales para venderlo todo rápidamente.
4Vigila las fotos de tus artículos
Por supuesto, las fotos de los artículos que quieres vender son de vital importancia. Y es que por mucho que en la descripción expliques que está en buen estado, o menciones algún defecto, los compradores no van a confiar en ti y lo que estás vendiendo. Es por esta razón que debes elegir con cuidado las imágenes que vas a publicar, y por supuesto, que no sean descargadas de Internet, ya que pierdes toda la fiabilidad.
Tampoco se te ocurra publicar una única foto, porque ni siquiera se pararán a pedirte que le envíes más. Lo mejor es que rellenes todos los espacios que Wallapop te ofrece. Procura que las fotos no sean borrosas ni estén desenfocadas. También es bueno que haya una buena luz, que el artículo tenga una foto desde varios ángulos y que no haya reflejos.
Por supuesto, limpia el artículo antes de hacerle las fotos, muestra solo lo que quieres vender y toma las capturas sobre un lugar limpio. Si el fondo es neutro y liso mejor, pues así destacará el producto, y si aún tienes el embalaje en buen estado enséñalo en alguna de las imágenes.