Desde finales de los 80 está trabajando Terelu Campos en televisión. Siempre bajo el ala de su madre. Debutó en el año 89, con tan solo 24 años. Hoy tiene 55 años y su transformación ha sido impresionante. Entre las causas de su mal envejecimiento tenemos que ha sufrido cáncer de mama en dos ocasiones. También su vida ha estado llena de disgustos. Y no podemos olvidarnos del tabaco, que tan mal hace en las personas. La vida de Terelu no ha sido del todo fácil y eso se ha notado en lo mal que ha envejecido.
Como decíamos, comenzó bajo el ala de su madre. Tanto en la radio como en el salto a la televisión, siembre ha ido cobijada bajo la larga sombra de María Teresa. Su época de máximo esplendor llego entre finales de los 90 y mediados de los 2000. Pero llegando al final de la primera década de los 2000 empezó perder protagonismo como presentadora. En su salto a Telecinco ha ido cayendo cada vez más en el olvido. Peleas, Realities casposos, de nuevo el cáncer… Ni los retoques estéticos han podido arreglar lo que tanto churro ha hecho. Vamos a ver lo mal que ha envejecido Terelu Campos.
6Sálvame y los últimos tiempos
Mientras estuvo trabajando junto a su madre, Terelu fue colaboradora en Sálvame y Sálvame Deluxe. De hecho, llegó a presentar algunos de los programas en el Deluxe. Su madre quería que la cadena la nombrara presentadora oficial, pero los altos cargos no accedieron.
En 2017 y 2018 presentó las campanadas de Fin de Año para Mediaset y en 2016 a 2018 protagonizó junto a su madre y su hermana el telereality de Las Campos. En 2019 Sálvame dejó de colaborar con ella. Y acabo fichando por Viva la Vida junto a su hermana Carmen.
Terelu en los últimos tiempos ha aparecido en el programa de moda Mask Singer. Aquí ha quedado en 7º lugar. También podemos verla cada fin de semana en Viva la Vida en Telecinco. Colabora habitualmente en los debates de los realitys de Mediaset.
Durante estos más de 30 años de televisión de Terelu Campos, hemos visto como se ha deteriorado. Ha engordado y le han cambiado los rasgos. La transformación de la hija de María Teresa ha sido brutal. Y nadie, hace 30 años, pensaba que esta mujer acabaría así.