Desde finales de los 80 está trabajando Terelu Campos en televisión. Siempre bajo el ala de su madre. Debutó en el año 89, con tan solo 24 años. Hoy tiene 55 años y su transformación ha sido impresionante. Entre las causas de su mal envejecimiento tenemos que ha sufrido cáncer de mama en dos ocasiones. También su vida ha estado llena de disgustos. Y no podemos olvidarnos del tabaco, que tan mal hace en las personas. La vida de Terelu no ha sido del todo fácil y eso se ha notado en lo mal que ha envejecido.
Como decíamos, comenzó bajo el ala de su madre. Tanto en la radio como en el salto a la televisión, siembre ha ido cobijada bajo la larga sombra de María Teresa. Su época de máximo esplendor llego entre finales de los 90 y mediados de los 2000. Pero llegando al final de la primera década de los 2000 empezó perder protagonismo como presentadora. En su salto a Telecinco ha ido cayendo cada vez más en el olvido. Peleas, Realities casposos, de nuevo el cáncer… Ni los retoques estéticos han podido arreglar lo que tanto churro ha hecho. Vamos a ver lo mal que ha envejecido Terelu Campos.
4Vuelta a Cada día
Desde el 97 a 2004 estuvo Terelu Campos presentando Con T de tarde. Pero la audiencia comenzó a alejarse del programa. Finalmente fue cancelado y la presentadora tuvo que volver con su madre a Cada a día, ya en Antena 3.
La cadena que hoy es de Atresmedia fichaba a la lideresa de audiencia de la franja matinal durante 8 años seguidos. Con él, también llegaba Terelu, que no había podido mantener su buen hacer en Con T de tarde.
También Antena 3 le dio la oportunidad de presentar un programa de reality llamado La granja. Sin embargo, no alcanzo el éxito esperado. Así pues, Terelu estuvo durante 3 años en el limbo del olvido. Pero Telecinco la rescató de nuevo.