El pasado más secreto de Sonsoles Ónega

-

Sonsoles Ónega es una famosa periodista cuyo punto álgido se ha producido en Telecinco. Actualmente, podemos encontrarla presentando el programa “Ya es Mediodía” en las mañanas de la emisora. Seguramente, su cara ya te sonase de antes, y es que también era la corresponsal encargada de retransmitir desde el Parlamento en los Informativos de Telecinco. Poco a poco, y tras su salida de Informativos, hemos podido conocer mejor a la periodista y ver su parte más humana y también más informal. Si eres de los que le gusta saber sobre el pasado de algunas de las personalidades más conocidas de la televisión, te invitamos a seguir leyendo el artículo.

Descubre junto a nosotros el pasado más secreto de Sonsoles Ónega, la princesa de las mañanas de Telecinco.

2
La vida más íntima de la periodista

Cuando Sonsoles Ónega se casó con Carlos Pardo, trabajador en el bufete de abogados Giménez Torres, este se mantuvo en segundo plano en todo momento. Pese a que la vida de la presentadora es pública, ha intentado llevar su vida personal lo más discretamente posible. Junto a Pardo, formó una familia sumando al matrimonio a sus dos hijos Yago y Gonzalo.

Su vida se volvió un poco más difícil cuando a su hijo Gonzalo le diagnosticaron diabetes. Según la periodista se hizo la guerra contra la industria alimentaria y se dio cuenta de la cantidad de porquerías que comemos sin saber. Esto le cambió su vida, sus rutinas, pero también descubrió lo que realmente es bueno para la salud y también para la de su hijo. El pasado año salió a la luz la ruptura entre el matrimonio, aunque ambos lo han llevado con total discreción.