Pilar Rubio vuelve a explotar las redes con una imagen que ha subido a su perfil de Instagram. La esposa de la estrella del fútbol Sergio Ramos, siempre que publica una fotografía la pega del techo. Actualmente la presentadora cuenta con más de cinco millones de seguidores, que siguen muy de cerca toda la vida de la hermosa española.
Su última publicación ha causado furor, no solo por lo espectacular que luce Pilar sino por sus dos acompañantes, sus mascotas Bella y Zafiro. Dos perros de raza pastor aleman color negro que combinan a la perfeccion con el espectacular conjunto que lleva la modelo.
La presentadora es conocida por verse siempre hermosa y a la moda combinando su estilo rockero con la elegancia de las marcas más conocidas. Además de que siempre marca tendencia en cada aparición pública.
4Pilar y sus marcas en la piel
La esposa de Sergio Ramos ha decidido tatuarse el nombre de su último hijo, Máximo Adriano, con una tipografía muy especial. En una video con el conocido tatuador Rodrigo Galvez, mostró lo que sería uno de los tantos tatuajes que tiene la presentadora. Recordemos que también tiene marcado en su piel los nombres de sus otros tres hijos con tipografías y formas muy originales que hacen referencia a su amor por ellos y al rock.