La Nintendo Game Boy, el tamagotchi y otros juguetes de los 90 que ahora valen una fortuna

-

Hay muchos juegos con los que disfrutábamos cuando éramos niños que ahora valen una fortuna, de hecho, hay precios que ni te creerás lo elevados que son. Si tienes la suerte de haber guardado en buen estado alguno de los juguetes que vamos a contarte a continuación, podrás llevarte un buen pellizco vendiéndolos de segunda mano.

No es novedad que lo antiguo está de moda, en especial lo de los años 80 y 90. Lo podemos apreciar no solo en la ropa, sino también en series, como Stranger Things; en canciones que imitan las que se lanzaban en aquellos tiempos, como Blinding Lights de The Weekend; e incluso en juegos nuevos que imitan los de aquellos tiempos, como las consolas NES Mini o SNES Mini de Nintendo que tanto éxito han tenido.

No obstante, el negocio está en vender los juguetes antiguos a coleccionistas que buscan los modelos originales, no las versiones actualizadas. Echa un vistazo a estos juguetes que te contamos y busca entre las cajas de tus recuerdos por si tienes alguno de estos u otros, porque quizá puedas sacarles dinero en lugar de tenerlos olvidados en una caja.

6
OTROS JUGUETES REVALORIZADOS

Después de los ejemplos que te hemos dado, pensarás que solo los juegos caros o difíciles de encontrar son los que puedes vender por un alto precio. Pues no es así, ya que la nostalgia es un factor que influye en este mercado y hace que muchos otros productos hayan visto cómo su valor ha crecido de forma exponencial.

¿Recuerdas los regalos que tanto te gustaban de los Happy Meal de McDonald? Pues un juego completo de McFurbys se vendió por más de 740 euros.

No solo eso, los tazos, esos discos pequeños que podíamos estar horas jugando a lanzarlos y que los regalaban en muchas bolsas de patatas fritas, han visto cómo su precio se ha revalorizado de una manera increíble. Un juego completo de tazos de Jurassic Park puede venderse por 800 euros.

Así que ya tienes entretenimiento para estos días, en especial si vuelves a casa donde tienes guardados todos los recuerdos de tu infancia.

Siguiente