Hay muchos juegos con los que disfrutábamos cuando éramos niños que ahora valen una fortuna, de hecho, hay precios que ni te creerás lo elevados que son. Si tienes la suerte de haber guardado en buen estado alguno de los juguetes que vamos a contarte a continuación, podrás llevarte un buen pellizco vendiéndolos de segunda mano.
No es novedad que lo antiguo está de moda, en especial lo de los años 80 y 90. Lo podemos apreciar no solo en la ropa, sino también en series, como Stranger Things; en canciones que imitan las que se lanzaban en aquellos tiempos, como Blinding Lights de The Weekend; e incluso en juegos nuevos que imitan los de aquellos tiempos, como las consolas NES Mini o SNES Mini de Nintendo que tanto éxito han tenido.
No obstante, el negocio está en vender los juguetes antiguos a coleccionistas que buscan los modelos originales, no las versiones actualizadas. Echa un vistazo a estos juguetes que te contamos y busca entre las cajas de tus recuerdos por si tienes alguno de estos u otros, porque quizá puedas sacarles dinero en lugar de tenerlos olvidados en una caja.
5MEGA MAN X2 PARA SUPER NINTENDO
¿Te acuerdas de la Super Nintendo y las horas que te pasabas jugando con ella? ¿Tenías el juego tan deseado «Mega Man X2«? Cuando sepas lo que están dispuestos a pagar los coleccionistas por él te habría gustado guardarlo, usado o sellado de fábrica, porque de las dos formas le sacarías bastante dinero, sobre todo si lo comparas con el precio que tenía cuando se comercializaba.
Este era un juego clásico de los 90, y puede ser por este motivo por el que los coleccionistas pagan hasta 800 euros por un ejemplar usado. Si te ha parecido elevada la cifra por un ejemplar usado, no querrás saber cuánto están dispuestos a pagar por uno sellado de fábrica… ¡nada más y nada menos que 4.300 euros!
Así que ponte a buscar por cualquier rincón por si has tenido la suerte de haberlo guardado.