El argentino Lionel Messi tras la reciente derrota ante la Juventus de Cristiano Ronaldo el pasado martes indica que su época en el F.C Barcelona ha concluido a pesar de que el astro renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de recisión de 700 millones de euros.
Estos meses se ha podido notar su inconformidad en el conjunto catalán, ya que el equipo blaugrana no tiene un proyecto sólido con su reciente cambio de directiva y problemas económicos por los que atraviesa el club.
Sin embargo, a pesar de tener 33 años el argentino sigue deslumbrándonos con sus maravillosas jugadas, pero claro no con el mismo nivel que nos venía demostrando en las antiguas, Algunos dicen que ya se está cerrando el ciclo de este crack, el fin de una gran carrera, pero la verdad es que a la estrella albiceleste aún le queda bastante tiempo de juego en el futbol y es que las estadísticas no mienten.
4Una sorpresa nada dulce
Hace un par de meses, Lionel Messi intento marcharse del club Blaugrana, el futbolista pidió mediante fax dejar el Camp Nou amparándose en la cláusula liberatoria que había en su contrato. Esto se lo impidió el entonces presidente, Josep María Bartomeu, este no daba su brazo a torcer ante la mediática situación del astro argentino, inclusive la única opción que dejaba ir al delantero era llegar a los tribunales para rescindir de su contrato, pero esa idea no le gustaba para nada a Messi.
la estrella del fútbol no pretendía marcharse de una mala manera del Barcelona. Ya vio lo que sucedió con su ex compañero Neymar y no quiere salir así del que ha sido el club de toda su vida. Considera que tiene la razón legal por lo que le explican sus abogados, pero para activar la via de salida tiene que denunciar el contrato y eso conlleva un litigio jurídico. Messi deseaba una salida pactada, no a la fuerza. Es por eso que decidió terminar la temporada usando la camiseta azulgrana.