Comer verduras puede resultar para muchos una gran delicia, sin embargo, existen otras personas a las que no les gusta nada estos alimentos. Las personas suelen tener un rechazo a los vegetales desde que son pequeños.
Seguramente has escuchado millones de veces lo buenas que son las verduras. Sobre todo, porque son ricas en nutrientes y te llenan con pocas calorías por lo que puedes comer en grandes cantidades y no ingerir tantas calorías en una comida.
No obstante, el disgusto por estos alimentos puede resultar una condición genética.
8Otros trucos para eliminar su sabor amargo
Otro truco que puedes emplear a la hora de comer verduras que te resulten amargas es contener su oxidación. Esto consiste en sumergirlas en agua con zumo de limón. Esto detendrá su oxidación y equilibrará su sabor amargo.
En cuanto a la col rizada, endúlzala. Esta es una que puedes consumir cruda, tal como se recomienda la ingesta de estos alimentos. Puedes agregarla a ensaladas, pero antes, debes blanquearlas (meterlas en una olla de agua hirviendo durante dos minutos). También puedes agregar a la ensalada ingredientes dulces como fruta.
Si quieres probar con los espárragos, no potencies su amargor. Para que ganen un poco de dulzor debes añadir la sal como un aderezo y no mientras los cocinas.