La Casa Fuerte 2 continúa regalándonos grandes momentos cada semana. Como sabemos, la selección de concursantes es un tanto explosiva y eso hace que las trifulcas no cesen. La convivencia es muy dura y más si tienes que llevarla a cabo con personas con las que eres tan incompatible. Tanto son los momentazos que nos están dejando los concursantes, que la audiencia siempre está esperando al programa siguiente para ver qué sucede en esta ocasión. No han sido pocas las discusiones que nos han dejado los participantes, y es que sin duda en la casa vuelan los cuchillos.
Así que hoy pretendemos refrescarte la mente rememorando algunas de las mayores puñaladas entre los concursantes de La Casa Fuerte. ¡Porque sabemos que no hay nada que guste más que un salseo! ¡Sigue leyendo!
4Puñalada trapera a Sonia Monroy
Uno de los primeros expulsados de La Casa Fuerte fue el marido de Sonia Monroy, Juan Diego. La catalana no paró de llorar durante toda la semana al saber que posiblemente tendría que alejarse de su marido. También protagonizó una trifulca muy grande, ya que acusó a Asraf y a Isa de darle una puñalada trapera.
Fueron ellos los que nominaron a la pareja, y ambos no se lo esperaban para nada. Sonia no podía entender cómo habían consentido que se quedase sin su marido justo al empezar el concurso. Sin lugar a duda esto ya provocó la guerra entre la pareja y la catalana, que se quedó muy resentida.