La casa fuerte: repasamos las puñaladas traperas entre los concursantes

-

La Casa Fuerte 2 continúa regalándonos grandes momentos cada semana. Como sabemos, la selección de concursantes es un tanto explosiva y eso hace que las trifulcas no cesen. La convivencia es muy dura y más si tienes que llevarla a cabo con personas con las que eres tan incompatible. Tanto son los momentazos que nos están dejando los concursantes, que la audiencia siempre está esperando al programa siguiente para ver qué sucede en esta ocasión. No han sido pocas las discusiones que nos han dejado los participantes, y es que sin duda en la casa vuelan los cuchillos.

Así que hoy pretendemos refrescarte la mente rememorando algunas de las mayores puñaladas entre los concursantes de La Casa Fuerte. ¡Porque sabemos que no hay nada que guste más que un salseo! ¡Sigue leyendo!

3
Traición de pareja en La Casa Fuerte

Otra de las puñaladas traperas producidas en La Casa Fuerte ha sido la de Asraf su prometida Isa Pantoja. Tras lo ocurrido referente a la herencia de su hermano y la traición de su madre a este, a Isa le ofrecieron salir para pasar un tiempo con su madre. Esto a Asraf no le sentó nada bien, no le apasionaba la idea de quedarse solo dentro del concurso y se puso a llorar. Isa intentó explicarle que se trataba de un problema grave referente a su familia y que su obligación era ir a ver cómo estaba.

Asraf no dio su brazo a torcer, y empezó a criticar bastante a su chica admitiendo incluso que su matrimonio corría peligro tras la decisión. Isa finalmente no abandonó el reality pero el modelo no se cortó un pelo, y soltó perlitas como las siguientes…

»Tener un hijo solo y luego dejarlo abandonado ahí al pobre, yo no lo entendía» o “Cuando nos enfadamos, ella me hace la pelota por la noche, para que luego nos levantemos bien. Tácticas de mujer”. Algunos comentarios que dejan bastante que desear, sobre todo por su alto peso machista.